En JTPharma somos distribuidores de productos de veterinaria líderes en España. En nuestro catálogo puedes encontrar una gran cantidad de referencias con diferentes propiedades y características, todas ellas respondiendo a un mismo denominador común: garantizar el correcto estado de salud de tu mascota.

Desde nuestro nacimiento, nos propusimos liderar un mercado de gran repercusión y notoriedad en el día a día de nuestras mascotas. Para ello, hemos realizado una importante inversión en reunir en nuestro sitio web los mejores productos que puedes encontrar en el mercado, cada uno de ellos actuando en diferentes áreas de la salud de nuestro canino: Entero Laxavet, Entero Vital, Derm Pharma, Dental Pharma o Complex B son solamente algunos de ellos. Sin embargo, existen muchos más. 

Un equipo de especialistas a tu servicio

JTPharma se ha consolidado como uno de los líderes del mercado gracias a la excelente versatilidad de su catálogo. Con el paso de los años, y el buen trabajo de atención al cliente que desarrollamos resolviendo todas las necesidades de nuestros clientes, nos hemos convertido en la compañía líder de productos de veterinaria de nuestro país. 

Nuestro equipo de especialistas se encuentra presente en todo el proceso de creación, distribución y venta de nuestros productos. En cualquiera de las fases que el producto recorre desde su proceso de creación hasta el momento en el que lo entregamos a nuestro cliente, nuestro equipo de expertos estará disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirte acerca de nuestros productos de veterinaria. 

Stock permanente

Conscientes del trastorno que puede suponer querer comprar uno de nuestros productos y no encontrarlo disponible, todos nuestros productos cuentan con stock permanente. Nos preocupamos por contar con las unidades suficientes como para satisfacer hasta los picos de demanda que puedan ir surgiendo. Nuestros productos de veterinaria siempre estarán disponibles para que puedas comprarlos y recibirlos en tu clínica veterinaria..
En el caso de que tengas dificultades para comprar uno de nuestros productos de veterinaria, ponte en contacto con tu veterinario, ellos te ayudarán a encontrar la opción perfecta para cubrir las necesidades con las que cuenta tu animal de compañía. En JTPharma nuestra experiencia del cliente y la calidad de nuestros productos es nuestra principal señal de identidad, ¡te esperamos!