Colaboradores

Héroes de 4 Patas


Héroes de 4 Patas son una ONG sin ánimo de lucro, que se dedica a la búsqueda de hogar a perros que han estado al Servicio de la Sociedad en diferentes fuerzas de seguridad y que se han jubilado. Tratan de crear una red nacional para promover la adopción de estos perros para darles el final que se merecen.

Fundación Aladina + Perros Azules


Fundación Aladina
Fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Tiene como objeto el brindar un apoyo integral a las familias a través de tres pilares: emocional, material y psicológico.

Perros Azules
Asociación sin ánimo de lucro que realiza Intervenciones asistidas con animales. Se realizan con objetivos pedagógicos, terapéuticos y sociales mediante la interacción con los perros y con la ayuda de profesionales cualificados

Fundación Mona


La Fundación Mona es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2000, que se dedica a rescatar y rehabilitar primates.

Fundación BENEMERITVM


Desde el año 1982, la Guardia Civil cuenta con un servicio cinológico, el órgano central encargado del adiestramiento y la formación de perros de trabajo.

Unidad canina rescate España ucr.esp


UCR es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas cualificadas para la búsqueda de personas desaparecidas con perros de rescate en estructuras colapsadas, grandes áreas y avalanchas.

Ir al contenido